¿Porqué contratar un Servicio de Renting?

Antes de efectuar la compra de un equipo de impresión es importante saber que la mayor parte del coste de una impresora lo tendrás después de la compra ya que  este tipo de productos requiere un mantenimiento constante y la adquisición periodica de consumibles.

Además se trata de un producto que va a quedar obsoleto en un periodo corto de años por lo que en la mayoría de casos no resulta rentable la aquisición de estos equipos.

Para dar solución a este problema en Esteve Fotocopiadoras hemos implantado este novedoso sistema de Renting de Equipos.

Nuestro Renting de Equipos de Impresión

Nuestro Renting de Equipos de impresión consiste en el pago de una cuota fija mensual durante un periodo de 24-60 meses a cambio de disponer de un triple servicio:

  • Uso de un equipo de impresión.
  • Reposición de consumibles.
  • Servicio técnico.

De esta forma obtendrá un reducción de costes, un control total de los gastos  y un equipo de impresión contínuamente renovado y actualizado.

Ahorro en costes

Nuestro servicio de renting incluye un mantenimiento integral.Despreocúpate de comprar toner,recambio de piezas o de las caras reparaciones de los equipos.Además el renting no requiere altas inversiones inciales.

Última Tecnología

Contratando nuestro servicio de renting disfrutarás de una renovación constante de equipos, asegurándore disponer siempre de equipos de última tecnología y evitando la compra de un equipo que en unos años quedará obsoleto.

Ventajas Fiscales

Los pagos por renting o alquiler de equipos de impresión junto con el IVA derivado son considerados un gasto fiscalmente deducible tanto para empresas como autónomos.

Control de costes

Sin imprevistos. Costes controlados desde principio a fin. Su empresa puede saber que precio pagará cada mes con la tranquilidad de que en caso de averia dispondrá de un mantenimiento integral que no le reportará un gasto extra.

Más Ventajas

Sin necesidad de altas inversiones iniciales, únicamente  un “pago por uso” que incluye el equipo, servicio ténico y consumibles.

Te proporcionamos el equipo que mejor se adaptas a tus necesidades en función del número estimado de impresiones mensuales, tamaño de la empresa, de la necesidad de imprimir en color o blanco y negro, así como del número de personas a las que se tiene que prestar servicio.

Los equipos de impresión quedan obsoletos en pocos años, son los que más electricidad consumen y su uso es constante. Con nuestro servicio dispondrá siempre de los equipos más avanzados y energéticamente mas eficientes.Todo esto se traduce en un ahorro en el consumo eléctrico.

Existen en el mercado multitud de equipos con precios muy bajos pero estas impresoras baratas suelen resultar caras. Estos equipos, además de ofrecer una baja calidad de impresión, suelen tener una vida útil muy corta.
Con nuestro renting se asegura tener siempre equipos de calidad y de larga duración.

Al externalizar servicios, como el mantenimiento de equipos, su empresa podrá destinar la totalidad de sus recursos humanos a las tareas esenciales que generen negocio y liberando así tiempo y recursos destinados a estas tareas.

Equipos Recomendados